San Bartolomé 90, 23640

TORREDELCAMPO (Jaén)

Tfno: 953 56 71 00

Fax: 953 41 00 86

hoteltorrezaf@hoteltorrezaf.com

hotel barato en torredelcampo jaén
minimizar información Torrezaf maximizar información Torrezaf

En un entorno espectacular


En el Hotel Torrezaf de Torredelcampo (Jaén) encontrará a su disposición un sin fin de actividades de recreo en un magnífico entorno natural y cultural:


Monumentos de Jaén

Entre los monumentos más importantes de Jaén destacan la Catedral y el Castillo de Santa Catalina, sin embargo el viajero tendrá a su disposición otros muchos que merece la pena contemplar como el palacio de Villadompardo, que alberga en su interior los baños árabes, el museo de Artes y Costumbres y el museo Naif y los conventos de Santa Clara, Santa Úrsula y las Carmelitas Descalzas, donde se pueden degustar los duces típicos de la zona.


Santa Ana

La romería de Santa Ana es una garantía de hospitalidad de todo el pueblo de Torredelcampo que se celebra en el Llano de Santa Ana, un paraje forestal enclavado en plena naturaleza. Es una celebración que sin duda tiene un carácter especial, una mezcla de la devoción y fervor que los torrecampeños expresan por su patrona convirtiéndose también en una de las fiestas más bulliciosas y populares de la provincia.


Vía verde del aceite

La Vía Verde del Aceite es una vía verde que discurre por las Sierras Béticas de la provincia de Jaén (España). Su recorrido comienza en la capital del Santo Reino, desde el Complejo Polideportivo Las Fuentezuelas, pasando por las localidades de Torredelcampo, Torredonjimeno y Martos, y concluyendo en la localidad de Alcaudete en el río Guadajoz. Esta infraestructura viaria discurre aprovechando el trazado de la antigua y desmantelada línea ferroviaria Jaén-Campo Real.


Senderismo

Disfrute del magnífico entorno natural de Torredelcampo, ideal para la realización de rutas de senderismo por sus sierras y por la vía verde. Los amantes de la naturaleza tendrán a su disposición un conjuto de actividades recreativas que le permitirán disfrutar de una agradable estancia en la provincia de Jaén.


Rutas en bicicleta

También los amantes de la bicicleta pueden encontrar entretenimiento en las proximidades del Hotel Torrezaf y disfrutar de un acceso directo a la vía verde del aceite, donde podrán pasear y practicar su deporte favorito en un entorno natural especialmente preparado para tal fin.


Feria de Jaén

La feria de Jaén, que tiene lugar en el mes de octubre, es la última de las ferias de primavera y verano en Andalucía y una de las más visitadas y carismáticas. Tiene su origen en la feria menor del ganado que se celebraba en la localidad durante este mes, pero que poco a poco fue tomando fuerza hasta convertirse en su fiesta mayor.


Expoliva

Se trata de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e industrias afines que se celebra en el mes de mayo en la capital de Jaén. Es un escaparate magnífico para la presentación de las ofertas tecnológicas y comerciales de este sector y es una oportunidad para todos los empresarios y trabajadores de este sector, uno de los más importantes de la provincia.


Úbeda y Baeza

Ciudades patrimonio de la humanidad a tan solo 50 minutos del Hotel Torrezaf. Úbeda y Baeza destacan por su impresionante patrimonio monumental, un regalo para los sentidos de todos los amantes de la belleza y el arte, destacando monumentos como el Salvador de Úbeda, el palacio de Jabalquinto, la plaza del Pópulo o el hospital de Santiago.


Sierra Mágina y Cazorla

Entornos naturales únicos y representativos de la provincia de Jaén donde es posible realizar rutas de senderismo y bicicleta, además de conocer un gran número de especies endémicas y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, con paisajes de ensueño y una experiencia irrepetible para todos los sentidos esperándonos a tan solo un paso del hotel.


hotel barato en torredelcampo jaén

Catedral de Jaén

catedral de JaénCastillo de Santa Catalina de JaénPalacio de Villadompardo de JaénRutas de senderismo en los alrededores de TorredelcampoCentro monumental de ÚbedaSierra de CazorlaTermas de JabalcuzRomería de Santa Ana de TorredelcampoSemana Santa de Jaén El Abuelo